Noticias Tenerife Antonio Pastor Abreu | El manifiesto comunista

- Publicidad -

Antonio Pastor Abreu | El manifiesto comunista

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Escrito por Marx y Engels, su protector económico, en 1848. ¿Y quién apoya a Iglesias? Como plataforma de la Liga comunista. Siendo, decían, una asociación de trabajadores. El Manifiesto es, un análisis de las fuerzas, responsables de la situación de la sociedad y la dirección en la que creían que estaban moviéndose y, una llamada a la lucha, contra la sociedad existente, como la Española. ¡Pues sí que van atrasados! Pero no crean ni un sólo puesto de trabajo. ¡Vaya mierda!

Como ha observado el lector, ni estamos en guerra, ni estábamos arruinados. A pesar de ello hoy, somos más dependientes del Estado, pobres y enfrentados gracias a un análisis, obsoleto, y manipulado del pasado. Un pequeño extracto da una idea de lo que es, la propia retórica o el palabrerío mentiroso. Dicho manifiesto también fue escrito en alemán. Como lo hizo el NacionalSocialista Adolf Hitler. Dejando atrás el Holocausto Judío, con miles de muertos y empobrecimiento, en la Alemania Nazi. De ahí la connivencia política con las Vascongadas y Cataluña.

Un espectro se cernía sobre Europa, y pretenden repetirlo, con Sánchez: El espectro del comunismo. En su análisis económico y relaciones de clase, decía: La historia de las sociedades existentes hasta el presente es la historia de la lucha de clases. ¡Qué lucha! la de seguir viviendo a costa del trabajador, del pequeño y mediano empresario? En el siglo XXI, aún se habla de la burguesía y el proletariado, inexistentes, hace más de medio siglo de evolución económica. Las tecnologías ya marcan la diferencia entre el pasado, oportunista empobreciendo a las masas, con teorías fuera de contexto. Todo su historial es negativo (Venezuela, Cuba, Nicaragua etc.).

Retórica y engaño permanente hueco de contenido. La prueba la tenemos hoy, en la España moderna y económicamente creciente, mal que les pese a estos engaña patrias. Gracias a la independencia tecnológica, cada vez más, los jóvenes se distancias de los demagogos que pretenden robarles. De los borregos que no quieren trabajar.

Decía aquel manifiesto que la burguesía, en apenas setenta años de dominación, ha creado unas fuerzas productivas más grandiosas y colosales que todas las generaciones pasadas juntas… debido a la modernización de las máquinas y la especialización de los obreros, dándoles un mejor status social y económico. Lo reconoció entonces y lo palpamos a día de hoy, hasta el intento de meternos por la puerta de atrás, sus teorías comunistas, con el apoyo del mentiroso.

La tecnología ha optado por la conexión entre iguales y no por la manipulación política. Y sin dar un palo al agua, son ministros casi ricos y disfrutan desde anteayer de unas plácidas vacaciones, sin control. Pero Ud., y su familia tienen que esperar a que vuelvan para, seguir instrucciones. El resultado, para demagogos políticos, pasaba por la usurpación de la Libertad y el empobrecimiento de los pueblos.

En cuanto al Programa de la Revolución: Abolición de su propiedad, sin contar el chalet, claro. Utilización de todas sus rentas para sus fines, personales, no públicos. Impuestos progresivos, abolición del derecho de herencia. Centralización de créditos por el Estado y monopolio exclusivo. Centralización de los medios de comunicación y transporte en manos del Estado. Expropiación de las empresas y su producción de propiedad estatal..! Los comunistas empiezan a temblar ante el miedo de un Alzamiento Nacional, en defensa de España, sin precedentes.

De hecho, los niveles de vida de los trabajadores, de las economías desarrolladas han aumentado más deprisa desde mediado del siglo XIX que nunca. Los trabajadores del mundo desarrollado tienen mucho más que perder que, sus cadenas. Para los comunistas, sus objetivos sólo podrán alcanzarse mediante el derrocamiento violento del orden social existente. ¡A por ellos entonces!

Pero si Marx hubiera previsto los crecientes niveles de vida de los trabajadores y el desarrollo de la economía mixta moderna, habría elaborado un análisis muy diferente.

Por: Antonio Pastor Abreu.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores