Proponen que el consistorio de Arafo que adquiera vivienda en el Casco para un Centro de Visitantes

Vivienda en el Casco de Arafo.

La Asociación Pro Social Mi Barrio El Carmen Se Mueve, propone que la vivienda en venta que se encuentra en el Casco del Municipio de Arquitectura Tradicional Canaria sea adquirida por el consistorio con el fin de crear un Centro de Visitantes donde promover los recursos del municipio, nuestra gastronomía, artesanía, música, repostería, rutas, naturaleza, medio ambiente, patrimonio cultural y arquitectónico.

La economía municipal necesita de un aliciente que trabaje de manera conjunta las señas de identidad de nuestro municipio. Además aquí se podría recuperar la idea del museo de la música, así como tener una oficina de turismo de manera permanente y abierta los fines de semana. Es hora de que nuestro municipio apuesta por fomentar que se visite nuestro municipio a disfrutar de su música, paisajes y naturaleza, por ello se hace necesario tener un espacio público que fomente todo esto desde la unidad y la aportación de vecinos/as.

El turismo organizado traería para nuestro municipio una fuente de ingresos para muchos vecinos/as además de fomentar nuestra identidad como pueblo. Esperamos que esta propuesta sea bien acogida por el grupo de gobierno que no busca otra cosa que promocionar nuestro pueblo de manera efectiva y que repercuta en el bolsillo de agricultores, reposteros, artesanos, músicos, y empresarios en general.

 

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram