“Ojalá”, primera novela de la joven escritora arafera Davinia Trujillo

La Casona de Secundino Delgado acogerá este viernes, a las 19:00 horas, la presentación de dicha novela, que narra las vivencias de Leyre al regresar de Londres a su casa por las vacaciones de verano.

Arafo se convertirá el próximo viernes en el epicentro literario del Valle de Güímar con la presentación de “Ojalá”, primera novela corta de la joven escritora Davinia Trujillo Hernández, acto que se llevará a cabo en la Casona de Secundino Delgado de la Villa a las 19:00 horas.

En la presentación, la autora estará acompañada por la reconocida escritora arafera Felicidad Batista y por el alcalde, José Juan Lemes, quien destaca que “Davinia, con esta obra y a sus 20 años, da muestra de su capacidad literaria y hace sentir al vecino y vecina de este pueblo orgulloso”.

Trujillo Hernández comenzó a escribir hace 7 años en la plataforma Wattpad donde ha conseguido más de 100.000 lecturas entre todas sus obras. En la actualidad compagina sus estudios con la pasión por la escritura, que ha llevado a esta joven del municipio a crear muchas historias que aún no han salido a la luz.

“Ojalá”, editado por Brisa del Sur, narra la vivencia de Leyre que, después de un año en Londres estudiando, regresa a casa por las vacaciones de verano. Aunque ella se pensaba que las pasaría en Madrid, al final se va junto a su familia a Mallorca para así poder pasar las vacaciones con sus abuelos y el resto de familia, dado que su abuelo ese pasado año había sufrido una enfermedad que le causaba pérdidas de memoria.

Lo que Leyre no se esperaba era conocer a alguien que iba a cobrar una gran importancia para ella ese verano. No se puede decir si fue gracias o por culpa de su hermano menor,  que esa persona le hiciera experimentar sentimientos que nunca había imaginado.

 

YouTube
YouTube
Instagram