El PP de Arafo denuncia al CC y PSOE por maltrato institucional

PP de Arafo Tamara del Pino maltrato institucional

Tamara del Pino cataloga de maltrato institucional e indica que lamenta que el PP haya sido el único grupo que no fue invitado formalmente a una reunión con consejeros del Cabildo de Tenerife.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Arafo, Tamara del Pino, denunció hoy el maltrato institucional  que su formación política está sufriendo por parte del grupo de gobierno de CC y PSOE, que desde hace tiempo mantiene una actitud caciquil asumiendo que nuestro ayuntamiento es su finca particular”.

La reunión a la cual declaran no haber sido invitados de manera formal, consistía en informar sobre la futura construcción de un centro cívico en el municipio de Arafo, a la misma, acudieron asociaciones de vecinos a estos intentos de invisibilizarnos.

Para Tamara del Pino, «el grupo de gobierno debería saber que más allá de sus intereses partidistas tiene que velar por la imagen de nuestro ayuntamiento y por la legitimidad que nos han otorgado los vecinos del municipio, pues les guste o no, también formamos parte del Consistorio«.

Continuo su denuncia alegando que «Este acontecimiento ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero desde hace tiempo venimos sufriendo  este tipo de desprecios que se traducen en hechos como no invitarnos a actos oficiales o negarnos cualquier tipo de participación en asuntos de gran calado para el municipio».

Del Pino indico que «Actualmente el grupo de gobierno está trabajando en los presupuestos municipales, tras dos años de ausencia, y hasta la fecha no se nos ha enviado ningún borrador ni ha habido un proceso participativo para llegar al máximo consenso posible por el bien de los araferos».

Es lamentable que frente a nuestra actitud constructiva y de apoyo, el gobierno local así lo requiere recibamos como respuesta la más absoluta indiferencia», indico la portavoz popular, quien se quejó además de que las mociones que presentamos se aprueben en pleno y después queden en papel mojado. «Hay que añadir que nuestras mociones son aprobadas, pero quedan en papel mojado«, según declaró el PP, a través de su portavoz Tamara del Pino.

Catalogó de «lamentable que el grupo de gobierno se haya olvidado de aquel ejercicio de consenso y diálogo que justificó la entrada del PSOE al gobierno local, y se dedique ahora a intentar invisibilizar al Partido Popular en vez de trabajar en beneficio de Arafo.» Con lo que concluyo la portavoz.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram