Buscan consolidar las Fiestas de Ntra. Sra. Del Carmen en Arafo

Asociación El Carmen Se Mueve.

La Asociación El Carmen Se Mueve y Concejalía de Fiestas apuestan por consolidar las Fiestas de Ntra. Sra. Del Carmen.

La Asociación Pro Social Mi Barrio El Carmen Se Mueve, ha mantenido reunión el día 13 de febrero, con los Concejales Delegados de Fiestas y Barrio del Carmen, Vanesa Flores y Juan Ramón Martín respectivamente, así como el Alcalde José Juan Lemes para apostar por un proyecto participativo con motivo de las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. Del Carmen 2017, dando el visto bueno desde la Corporación a que sea nuestra Asociación quien coordine los actos a desarrollar con un diseño del diseño del Programa de Fiestas consencuado con la ciudadanía.

Así mismo, se aposto por diseñar acciones encaminadas a la autofinanciación  propuestos por los vecinos, ya que entendemos como siempre que los gastos ocasionados no deben ser solo afrontados por el consistorio arafero, siendo uno de nuestros objetivos educar en el gasto público. Por eso nuestro programa toma en cuenta estos valores y próximamente se organizarán reuniones para continuar compartiendo las propuestas vecinales.

 

Además se aposto desde la Asociación por dar continuidad a la Dirección de la Gala con la profesional y vecina de nuestro barrio Loli Pérez, conservando el formato igualitario, inclusivo y respetuoso con la infancia como aprobó el pleno del Cabildo de Tenerife por unanimidad el día 2 de Febrero del presente, por el cual no apoyará actos populares que fomenten valores sexistas, machistas o que promuevan la hipersexualidad de las menores o que puedan menoscabar su autoestima.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram