Arafo rendirá homenaje a Nino Bravo mañana en el concierto de Santa Cecilia

El Auditorio Juan Carlos I acogerá el espectáculo “Nino Bravo in memorian”, a las 20:00 horas de mañana sábado y bajo la dirección de la Sociedad Filarmónica Nivaria. Las voces de Sheila García, Felipe Garpe y Ramón Luis interpretarán las obras más conocidas del artista valenciano.

El Auditorio Juan Carlos I de la Villa de Arafo se convertirá en punto de encuentro de la música melódica mañana sábado con la celebración del concierto “Nino Bravo in memorian”, evento que se incluye en la programación de Santa Cecilia 2018 y con la dirección de la Sociedad Filarmónica Nivaria.

En dicho espectáculo, que comenzará a las 20:00 horas, se interpretarán los temas más conocidos del cantante valenciano fallecido en accidente de tráfico el 16 de abril de 1973. En este sentido, la Sociedad Filarmónica Nivaria de Arafo, bajo la batuta del director Miguel Ángel Expósito, realizará el acompañamiento musical a Sheila García, Felipe Garpe y Ramón Luis.

“Para nuestro municipio es un lujo contar con un concierto de este tipo, en el que podremos recordar y revivir la música que ha marcado toda una época, que a pesar de los años no ha perdido ni actualidad ni vigencia. De hecho, son muchos los grupos que han reversionado canciones de Nino Bravo”, destaca el alcalde, José Juan Lemes.

“A esto se suma el acompañamiento de la Filarmónica Nivaria, banda con un amplísimo bagaje y cuya trayectoria está realzando, junto a otras agrupaciones del municipio, la calidad musical de Arafo y que nos avala como Pueblo de la Música”, comenta el presidente de la Corporación local, quien anima a vecinos y vecinas “a no perderse el espectáculo que se ha preparado” para el sábado en el Auditorio Juan Carlos I.

Un espectáculo “emotivo”

Por su parte, el director de la Filarmónica Nivaria, Miguel Ángel Expósito, señala que el concierto de Santa Cecilia “es un evento muy importante para nosotros y se enmarca dentro la trayectoria que nos fijamos en los últimos años de llevar a cabo grandes espectáculos. De hecho, Nivaria ha trabajado con dos compositores y directores más importantes en el panorama nacional e internacional, como son Ferrer Ferrán y Óscar Navarro, además de actuar con Los Sabandeños”.

Expósito añade que “el concierto del sábado en homenaje a Nino Bravo se convertirá en un evento muy emotivo, con canciones de toda la vida y que han marcado época para una generación. Tal es así, contaremos con tres grandes cantantes, que en este caso son Felipe Garpe, Ramón Luis y Sheila Garcia, quienes unirán sus voces con nuestra Banda para interpretar los temas más importantes de Nino Bravo”.

El director de la Nivaria también resalta que “ya quedan pocas entradas” para completar el aforo del Auditorio Juan Carlos I, localidades que se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Arafo, supermercado La Fuente, librería-bazar FM y en local de la Sociedad Filarmónica Nivaria. Además, el mismo día del concierto en las taquillas del Auditorio.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram