Arafo quiere evitar que se tiren escombros y enseres en los márgenes de vías públicas

El alcalde, José Juan Lemes, y el concejal Luis Domingo Marrero recuerdan que el ayuntamiento cuenta con un servicio específico para este tipo de residuos “y para acceder al mismo solo es necesario llamar al consistorio”.

El gobierno local de Arafo apela a la concienciación de la ciudadanía para evitar que se sigan tirando escombros y enseres en los márgenes de vías públicas, “más cuando desde el ayuntamiento contamos con un servicio específico para este tipo de residuos”, han manifestado el alcalde, José Juan Lemes, y su concejal de Servicios, Luis Domingo Marrero.

“Desde hace varias fechas nos hemos encontrado con basuras de estas características por distintos espacios de nuestro municipio y entre todos y todas tenemos la responsabilidad de evitar no solo una mala imagen de Arafo, sino también situaciones de insalubridad y suciedad”, comentan ambos responsables públicos.

Además, indican que “aquellas personas que llevan a cabo este tipo comportamiento incívico se exponen a multas si la Policía Local los pilla, cuantía que dependerá del grado de la infracción cometida”.

De este modo, Lemes y Marrero señalan que “cualquier vecino que quiera desprenderse de escombros o enseres solo debe llamar al ayuntamiento, al teléfono 922 511 711, y nuestro personal ofrecerá al solicitante las indicaciones necesarias para proceder a la recogida de estos residuos”.

 

5 Commentarios en "Arafo quiere evitar que se tiren escombros y enseres en los márgenes de vías públicas"

  1. Buyers do pay direct and indirect prices.

  2. Traders do pay direct and indirect costs.

  3. All kinds of investments come with sure dangers.

  4. Monetary advisors enterprise is individuals enterprise.

  5. That is true for funding advice as nicely.

Comentarios cerrados.