Arafo | La Asociación El Carmen Se Mueve celebra su X Aniversario

El 4 de Noviembre se presentará el X Aniversario, Curso de Agricultura Ecoguataca, Navidad en El Carmen y página web de la Asociación.

La Asociación  El Carmen Se Mueve presentará a las 18.00 horas en la Plaza de Ntra. Señora del Carmen, los actos organizados con motivo del X Aniversario, el curso de Agricultura Ecologíca on line, Navidad en El Carmen y la pagina web de la Asociación, el acto será retransmitido por las redes sociales de la Asociación y contará con la presencia de miembros de la Asociación, miembros de la corporación, el colectivo chic@s del barrio y vecinos/as. Se dará a conocer el programa de actos del X Aniverario que contarán con actividades infantiles, teatro, folklore, excursiones, festival de variedades, encuentro participado “el Carmen se Mueve”, acto de cumpleaños que servirá para el reconocimiento de entidades y personas que han sido significativas durante estos últimos diez años finalizando el mes con la colocación de un monolito que servirá para conmemorar dicho aniversario.

Desde nuestra asociación agradecemos públicamente el compromiso y apoyo de vecinos y vecinas que han hecho posible este proyecto social se haya consolidado durante estos diez años, comenzando un 4 de Noviembre de 2011 en la Plaza de nuestro barrio, ha sido una década llena de emociones cuando  dice el slogan del Aniversario, con errores, éxitos, fracasos, pero que ha servido para dignificar y empoderar a un barrio y a sus gentes, un orgullo para nuestra asociación que el Barrio se escuche en otros lugares como ejemplo de participación ciudadana e implicación vecinal en sus fiestas, nuestros proyectos como identidad y orgullo, la revuelta al campo, ponte en mis zapatos, sin etiquetas, Arafo se mueve y Nos Movemos a la Mar, esta es nuestra carta de presentación implicación, dedicación y empoderamiento.

Agradecer el compromiso del Gobierno Municipal en el programa diseñado para el X Aniversario, donde todas las áreas municipales  han puesto de su parte, para poder hacer realidad su ejecución.

Nuestra intención es seguir la línea de mantener el espíritu crítico cuando toque y caminar con la administración de igual manera.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram