Arafo | El Carmen Se Mueve propone se traslade el Parque de Los Frailes a Perdomo

La Asociación El Carmen de Arafo propone al grupo de gobierno municipal que estudie la posibilidad de trasladar el Parque Recreativo Los Frailes a Perdomo (a escasos metros del CEO Andrés Orozco y del depósito de agua potable) en Paisaje Protegido Siete Lomas, ya que en la actualidad la seguridad en este espacio esta comprometida y con la nueva ubicación los usuarios del mismo reactivan la economía del comercio local ya que su paso por el pueblo supone consumir  en el mismo.

Nuestro municipio necesita de turismo, y esta es una ocasión para ellos, ya que el cambio supondría abrir puertas a la organización de senderos, visitas organizadas por colectivos, colegios o asociaciones vecinales.

Esta propuesta viene a suponer una activación en la economía local que beneficia al municipio de Arafo. Además debe sumarse el área de medio ambiente del cabildo, por lo que esperamos que se estudie esta posibilidad con los respectivos informes para que sea una realidad por el bien del pueblo y su promoción turística.