Arafo y El Carmen Se Mueve invitan a asociaciones y colectivos a decorar sardinas para celebrar el carnaval

La Asociación Pro Social Mi Barrio El Carmen de Arafo y la Concejalía de Fiestas del Ilustre Ayuntamiento de Arafo, invitan a las asociaciones y colectivos vecinales a participar en la I Exposición de Sardinas de Arafo 2021, con motivo del Entierro que cumple su IX  Edición con el slogan espíritu crítico.

Teniendo en cuenta la situación actual, se ha buscado una fórmula que promueva la participación, a cada asociación participantes que tiene de plazo hasta este viernes para su inscripción se le entregará una sardina para que sea decorada, además cada grupo le pondrá un nombre a la fantasía elegida. El modelo de sardina será elaborada por los miembros de la Asociación.

Las asociaciones o colectivos participantes se pondrán inscribir en la Concejalía de Fiestas o en el Local Social de la Asociación en horarios de tarde.

Además, la Asociación elaborará la Sardina como en años anteriores, que en esta ocasión, hará el recorrido en un vehículo homologado por las calles del municipio, debido a la situación actual, la temática elegida será: “Los personajes de Cantora”, que manteniendo el espíritu crítico como en las ocho anteriores, viene a recordar el tiempo que se le dedica desde la ciudadanía a este tipo de noticias, en toda las televisiones dejando al margen otro tipos de acciones que favorecen actitudes solidarios o en beneficio de la comunidad.

Desde nuestra Asociación, se pretende con esta actividad mantener una actividad, en esta ocasión de manera especial, que año tras año se ha ido consolidando y que supone en nuestro municipio, el carnaval en la calle de los últimos años.