Vilaflor celebra el Día de la juventud bajo la lluvia de perseidas, en un cine al aire libre

El Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna a través de su Concejalía de Juventud, celebra mañana miércoles 12 de agosto, el Día Internacional de la Juventud con una sesión de cine  al aire libre en el campo de fútbol, un escenario inigualable, rodeado de pinar canario y bajo un cielo espectacular.

La Concejala responsable, María Dolores Fumero invita a asistir a todas las personas, mayores de 12 años a la actividad, ya que no solo será una oportunidad única de disfrutar de una de las mejores lluvias de perseidas, de los últimos años sino que además es producto de un trabajo continuado de un grupo de jóvenes  que se han comprometido y que se orienta a ofrecer actividades de ocio diferentes a lo que hemos visto en los últimos días en las noticias.

El cine comenzará a las 21:30 horas en el campo de fútbol siete, en El Salguero, y se desarrollará  respetando  el aforo y todas  las medidas sanitarias de seguridad. Desde la Concejalía se recuerda la obligatoriedad del uso de la  mascarilla, y se recomienda llevar abrigo, repelente para mosquitos y alguna manta o toalla para acomodarse en el césped.