Tenerife No Limits refuerza la promoción de la Isla como destino deportivo

Tenerife No Limits.

Viajes de prensa, campañas o visitas de inspección a ferias en el exterior, entre las acciones que desarrolla este mes la marca de Turismo de Tenerife.

Tenerife No Limits, la marca de Turismo de Tenerife que aúna la oferta de deportes que se pueden realizar en la Isla al aire libre durante todo el año, desarrolla durante el mes de noviembre diferentes acciones de promoción. La organización de visitas de prensa a la Isla, campañas en la península o visitas de inspección a ferias en el exterior, son algunas de ellas.

“Recibimos anualmente a un millón de turistas que practican deportes en la Isla”, señala el consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé. “De acuerdo con los datos elaborados por el departamento de Investigación de Turismo de Tenerife, el 5 % de los más de 5 millones de turistas que recibimos en 2015 (esto es, unos 250.000), eligió expresamente Tenerife para sus vacaciones por sus posibilidades para realizar actividades deportivas, lo que demuestra que se trata de un producto que se ha consolidado dentro de la estrategia turística del destino”, añade.




A principios de este mes, la Isla recibió la visita de un periodista y un fotógrafo que publican en dos revistas alemanas especializadas en ciclismo, Rennrad Magazin y Bikesport Magazine, que recogerán extensos reportajes sobre su experiencia en Tenerife. Hace tan solo unos días, otros tres periodistas, en este caso de las ediciones de Reino Unido, Alemania y España de la revista Runner´s World estuvieron en la Isla para tomar parte en la Maratón de Santa Cruz del pasado domingo [6 de noviembre]. Como resultado de su participación, elaborarán reportajes acerca de la prueba en sus respectivos medios.

Tenerife No Limits desarrolla igualmente acciones en la Península. En los últimos tres meses ha llevado a cabo una acción promocional en las tiendas de buceo Casco Antiguo, la más prestigiosa de toda España especializada en este deporte. La campaña ha consistido en la colocación de un expositor de Tenerife No Limits y de material promocional de la marca en las tiendas de Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao, junto con la realización de un sorteo de un viaje para la práctica de buceo en la Isla entre los clientes. La acción con esta cadena de tiendas finalizará el próximo 23 de noviembre en la de Madrid, donde se realizará una presentación de los atractivos de la Isla para la práctica de este deporte.

Otras acciones para este mes incluyen la visita de la revista española WallRide, especializada en bicicleta del sector MTB como el cross country o el all mountain o el descenso. La revista dedicará un especial de entre 12 y 14 páginas a la Isla, y se incluirán acciones promocionales en la edición web.

Tenerife No Limits acudirá también en visita de inspección a la feria Photo Adventure de la ciudad alemana de Dresde, que se celebrará los días 12 y 13 de noviembre, para valorar la idoneidad de la presencia de la Isla en la próxima edición de la feria.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*