Las celebs españolas se refugian en el nuevo resort de Adeje “Royal Hideaway Corales Resort”

Actores como Aura Garrido, Verónica Echegui y Álex García se escapan al mejor hotel de lujo de España.

Han compartido en redes sociales su escapada en el hotel Royal Hideaway Corales Resort.

¿Cuál es el hotel de moda entre las celebs españolas? En España hay muchos lugares top para disfrutar de unas vacaciones únicas, rodeados de paisajes impresionantes y con una gastronomía inigualable, y Tenerife es uno de ellos por motivos más que evidentes. Royal Hideaway Corales Resort, ubicado en Costa Adeje al sur de la isla, es el nuevo hotel de lujo por el que apuestan las celebrities de nuestro país.

Este paraíso en el que la estancia es sinónimo de experiencia, ha sido el destino elegido por los actores Verónica Echegui y Álex García para descansar de sus rodajes y disfrutar en familia de una escapada a Tenerife. Juntos han disfrutado de las increíbles instalaciones de este resort de lujo en el que todas las propuestas de bienestar y gastronomía son experiencias inolvidables. La pareja de actores ha compartido en sus redes sociales momentos de relax en el spa del hotel, así como sus visitas a los restaurantes San Hô – especializado en comida nikkei – y Maresía – liderado por los Hermanos Padrón, chefs con estrella Michelín – que cuentan con una oferta culinaria única dentro de la isla.

La también actriz Aura Garrido na ha querido dejar pasar la oportunidad de visitar el hotel de moda del momento. El verano es para disfrutar con los tuyos y Aura, entre rodaje y rodaje, se ha escapado unos días a Tenerife junto a una amiga para vivir las experiencias que ofrece Royal Hideaway Corales y desconectar del estrés del día a día. Playa, spa y la mejor gastronomía son los ingredientes de la escapada perfecta de la actriz, que estrena nueva película este mes de agosto y necesita cargar pilas para volver al trabajo.

Royal Hideaway Corales Resort se postula como el nuevo hotel favorito de las celebs para disfrutar del verano, ya sea por sus experiencias de lujo o por sus espectaculares instalaciones. Un destino que fácilmente se confunde con el paraíso y que, como afirma el actor Álex García en una de sus publicaciones, “hay que guardar en la retina para no olvidarse nunca”.

Aura GarridoVerónica Echegui y Álex García

 

 

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. UK Chat

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*