Tres detenidos en Stgo. del Teide por un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda

Agentes del Cuerpo de la Policía Local de Santiago del Teide detuvieron en el día de ayer a tres personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda situada en la costa del municipio.

Los hechos acontecieron durante el mediodía de ayer cuando se recibe una llamada del morador de una vivienda situada en la calle Leonardo Torriani en la costa de Santiago del Teide en la que comunica a los agentes que había sorprendido en el interior de su vivienda a tres personas, circunstancia por la cual, miembros de la Policía Local acuden hasta su domicilio para entrevistarse con el dueño de la misma.

Tras conocer algunas características físicas de los detenidos, los agentes buscaron por las zonas adyacentes hasta que una serie de llamadas de vecinos alertaban de que un vehículo se encontraba haciendo maniobras extrañas en las calles muy cercanas al lugar de los hechos.

Gracias a esta colaboración ciudadana, a los pocos minutos se pudo localizar e interceptar un vehículo de alquiler, en las inmediaciones de la Avenida Marítima de Playa de La Arena, en cuyo interior viajaban tres personas jóvenes con residencia en el municipio de Santa Cruz de Tenerife que fueron detenidas. En el interior del vehículo se le incautaron entre, otros objetos, joyas, dinero en metálico y herramientas.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, fue remitido al Puesto de la Guardia Civil de Playa de San Juan para continuar con las pesquisas policiales y los detenidos fueron puestos a disposición judicial.