Se inicia el expediente para conceder la Talla de Plata a la Banda Municipal

Banda Municipal de Santiago del Teide.

Este año la Banda Municipal cumple 25 años de ejercicio continuado en la educación musical

El grupo de gobierno municipal aprobó, recientemente, en sesión plenaria y con el respaldo del resto de fuerzas políticas iniciar el expediente para conceder la Talla de Plata a la Banda Municipal de Santiago del Teide que en este 2016 cumple 25 años de existencia.

La Talla de Plata es el reconocimiento que puede conceder el Ayuntamiento de Santiago del Teide a cualquier persona o entidad por la realización de actividades o servicios culturales y/o deportivos continuados que resulten beneficiosos para el interés general.

En este año 2016, la Banda Municipal cumple 25 años de ejercicio continuado en la labor de preparación y educación musical de muchas generaciones de Santiago del Teide, colaborando también al desarrollo personal y profesional de muchos de sus integrantes, así como a la ocupación del tiempo libre de los niños, jóvenes y adultos de nuestro municipio.

En este sentido, cabe señalar que a lo largo de estos veinticinco años de actividad, dicha banda ha favorecido el desarrollo musical de Santiago del Teide, convirtiéndose en un referente musical, dentro y fuera de nuestro territorio; lo que le ha permitido actuar en grandes auditorios, como por ejemplo el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife llevando con orgullo el nombre de nuestro municipio allá por donde han actuado.

En los últimos años, la Banda Municipal está coordinada por la Agrupación Musical Aula de Música de Santiago del Tedie, conformada por antiguos alumnos de la Banda quiénes han cogido el testigo de esta importantísima formación, aumentando los alumnos inscritos en su escuela y fomentando así la cantera de músicos del municipio.

Por todo lo expuesto, anteriormente, se inicia un expediente para reconocer la labor que desde el primer día de existencia ha tenido la Banda Municipal y por ello se les va a otorgar dentro del reglamento de honores y distinciones de la Villa Histórica de Santiago del Teide, la Talla de Plata.

 

9 Commentarios en "Se inicia el expediente para conceder la Talla de Plata a la Banda Municipal"

  1. A financial advisor is your planning associate.

  2. All sorts of investments include certain dangers.

  3. A financial advisor is your planning accomplice.

  4. Thanks in your curiosity in Investment Advice.

  5. And that is an funding risk value taking.

  6. That is true for investment recommendation as
    effectively.

  7. A monetary advisor is your planning partner.

  8. I simply want to tell you that I am just very new to blogging and site-building and actually savored your web page. Very likely I’m going to bookmark your website . You absolutely have terrific articles. Cheers for sharing your website.

  9. Pretty! This was an extremely wonderful post. Thank you for supplying this information.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*