Se aprobó el proyecto de acondicionamiento del nuevo paseo marítimo de La Hondura

Infografía del paseo marítimo de La Hondura.

Esta actuación está incluida dentro del programa Tenerife y el Mar en la que está presente el Ayuntamiento de Santiago del Teide.

El Consejo de Gobierno del Cabildo aprobó el proyecto de acondicionamiento del nuevo paseo marítimo de La Hondura que se encuentran enmarcadas dentro del programa “Tenerife y el Mar” en el que está presente el Ayuntamiento de Santiago del Teide y con el que se pretende poner en valor las especiales características del litoral tinerfeño para aumentar su atractivo tanto para turistas como para residentes.

La actuación en el litoral de Santiago del Teide abarca una superficie de 3.500 metros cuadrados y corresponde al tramo de costa que discurre entre dicho paseo y el Mirador de Los Gigantes. La intervención prevista consistirá esencialmente en mejorar los accesos y dar continuidad espacial a todo el ámbito, que se completará con nuevo mobiliario urbano, bancos, luminarias y señalética. También, se dotará a todo el espacio de nueva vegetación y se mejorarán las instalaciones existentes.

Con este proyecto la zona adquirirá un gran impacto paisajístico y turístico que servirá para generar un impacto económico significativo y un salto de calidad en el entorno que se traduciría en un incremento del encanto y del atractivo de la zona de costa como enclave turístico.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*