Santiago del Teide saca a licitación la redacción del nuevo Plan General

Emilio Navarro, Alcalde de Santiago del Teide.

El planeamiento vigente aprobado de forma definitiva aunque de modo parcial por la C.O.T.M.A.C data de 2003 y parte de 2005.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha sacado a licitación el contrato de servicios de redacción de la modificación sustancial plena del Plan General de Ordenación Urbana del municipio por un presupuesto de 471.427,20€.

Emilio Navarro señala que, “el planeamiento vigente aprobado de forma definitiva aunque de modo parcial por la C.O.T.M.A.C, data de 2003 ( y parte de 2005), siendo necesario adaptarlo a la normativa actualmente en vigor, y actualizarlo para favorecer el desarrollo del Municipio, adaptándolo a las necesidades de la sociedad actual y facilitando la participación ciudadana y el desarrollo sostenible de Santiago del Teide. Se trata de un documento muy importante que ha de marcar las líneas de crecimiento y mejora de nuestro municipio, en todos los ámbitos y que queremos que sea abierto y participativo por parte de la población”.

Nuestra intención, prosigue el Alcalde, es contar con un planeamiento general moderno, fácil de utilizar y de actualizar, refundiendo en un nuevo y único documento los desarrollos y modificaciones del plan vigente, así como las nuevas infraestructuras generales y los equipamientos existentes en el planeamiento general».

Los interesados en presentar ofertas para optar al contrato tendrán de plazo hasta el próximo 3 de febrero de 2020, por lo que desde la corporación local se anima a todas las empresas del sector a participar en dicho proceso.

 

Se el primero en comentar en "Santiago del Teide saca a licitación la redacción del nuevo Plan General"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*