Santiago del Teide organiza clases gratuitas de bailes latinos

Dicha actividad está dirigida a todos los públicos y se llevará a cabo todos los viernes, desde el 10 de agosto hasta el 5 de octubre.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Ocio y Tiempo Libre, que dirige Alejandra Lecuona, organiza clases gratuitas de bailes latinos, suponiendo ésta una iniciativa dirigida a todos los  públicos y que se desarrollará todos los viernes, desde el 10 de agosto hasta el 5 de octubre, en horario de 19:00 hrs. a 21:00 hrs. en el Centro Cultural Grama de Tamaimo.

En dichas sesiones se impartirán clases de salsa, bachata o merengue, entre otros, destacando que éstas serán impartidas por profesionales de la danza latina como Fran Gil o Maxx Olson, los cuales darán a los/as asistentes las pautas necesarias para iniciarse en las mencionadas modalidades de bailes o para profundizar sus conocimientos en ellas.

Todo aquel/lla que quiera participar deberá inscribirse a través del teléfono 922863127, etx. 105; o través de los teléfonos 657 224 104 y/o 638 741 556

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*