Santiago del Teide | Numeroso público disfrutó de las primeras rutas de la Campaña del Almendro en Flor 2019

La localidad de Santiago del Tedie recibió una gran afluencia de visitantes y caminantes en la celebración del primer fin de semana de la campaña.

El pasado fin de semana, el núcleo urbano de Santiago del Teide acogió las primeras rutas y actividades integradas en la Campaña del Almendro en Flor 2019, que organiza el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide y la cual recibió una gran afluencia de caminantes y visitantes que pudieron disfrutar del espectáculo visual de la floración de los almendros y del ambiente de la Plaza Pública de dicha localidad y de sus alrededores.

Así pues, el pasado sábado, 26 de enero, tuvo lugar la Ruta General en su modalidad de distancia corta y larga, la cual contó con una gran participación en una trayectoria de 4 horas de duración y con teatro en ruta; destacando que también tuvo presencia la Asociación San Juan, cuya labor se centra en la asistencia e integración social de las personas con necesidades especiales y la cual hizo entrega a cada uno de los/as participantes de un pañuelo distintivo de dicha asociación. Asimismo, durante toda la jornada la Plaza Pública de dicha localidad acogió el Mercadillo Agro-Artesanal para, posteriormente, dar paso a la actuación musical del grupo “Escuela de Calor”, con el que los/as allí reunidos disfrutaron de versiones de las canciones míticas de la época de los 80.

El domingo, 27 de enero, por su parte, tanto niños/as como adultos/as disfrutaron de la belleza de nuestros almendros en la Ruta Almendro en Flor en Familia, la cual tuvo una duración de 3 hrs; mientras que, de forma simultánea, la Plaza Pública de dicha localidad supuso el centro neurálgico desde el que se llevó a cabo el Mercadillo Agro-Artesanal y, posteriormente, el espectáculo familiar “Canbaijú” de Güicho Estévez.

Cabe mencionar que dicha campaña integra numerosas rutas así como actos y espectáculos lúdicos que se desarrollarán hasta el 17 de febrero. Para más información, contactar al teléfono 922 86 31 27, ext. 234.

 

Se el primero en comentar en "Santiago del Teide | Numeroso público disfrutó de las primeras rutas de la Campaña del Almendro en Flor 2019"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*