Santiago del Teide y la Universidad de La Laguna ofrecen cursos de formación en el municipio

Cartel cursos de extensión universitaria.

El municipio apuesta por la formación con 2 cursos impartidos en coordinación con la Universidad de La Laguna y relacionados con Patrimonio y Nuevas Tecnologías.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Cultura que dirige María José García vuelve a estar presente un año más en el programa de cursos de extensión universitaria que organiza la Universidad de La Laguna (ULL) en 16 municipios de Tenerife para este 2017. El objetivo de participar en este programa formativo es el de acercar la Universidad al municipio, permitiendo a las personas interesadas acceder a una formación especializada y convalidable por créditos universitarios.

En el municipio de Santiago del Teide se impartirán los siguientes cursos:

  • Programación de Apps móviles sin conocimiento de programación. Los días 14, 15 y 16 de junio.
  • El Patrimonio Cultural y Natural de Santiago del Teide: herramientas para su interpretación y difusión a través de rutas y guías locales. Los días 16,18 y 20 de octubre.

Los cursos están abiertos al público en general y reconocidos como créditos de libre elección (ECTS). Los interesados en inscribirse lo pueden hacer a través de la web www.ull.es/cursosdeextension y/o en el teléfono 922 31 96 16 en horario de 9:00 a 13:00 horas. La matrícula general tendrá un coste de 20 euros, que será de 10 euros para las personas empadronadas en el municipio.

Para una mayor información pueden dirigirse al área de Cultura en el teléfono 922-86-31-27 ext 234 y en el email cultura@santiagodelteide.es.

 

5 Commentarios en "Santiago del Teide y la Universidad de La Laguna ofrecen cursos de formación en el municipio"

  1. Schwab Intelligent Portfolios invests in Schwab ETFs.

  2. Now it is time to pick your particular investments.

  3. That is true for investment recommendation as properly.

  4. And that is an investment threat price taking.

  5. And this is an funding risk value taking.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*