Santiago del Teide. La III Travesía a Nado Murallas del Infierno 2018 abre sus inscipciones

Dicha prueba deportiva tendrá lugar el 28 de octubre del presente año y se distribuirá en 3 modalidades de distancia.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Deportes, que dirige Guillermo Évora, ha abierto el plazo de inscripciones para participar la Travesía a Nado Murallas del Infierno 2018, que este año celebra su tercera edición y que tendrá lugar el próximo 28 de octubre del presente año.

Así, respecto a la mencionada prueba deportiva, ésta incluirá, como viene siendo habitual, 3 modalidades de distancias: la modalidad de 12 km, que tendrá salida en las inmediaciones de la Playa de Teno y llegada en la Playa de los Guíos; la distancia de 6,5 km, con salida en la zona de la Playa de Masca y la meta en la Playa de los Guíos y, finalmente, la modalidad de distancia corta -1,5 km-, cuya salida y meta estarán ubicadas en la Playa de Los Guíos y en ella pueden participar mayores de 14 años que aporten la correspondiente autorización paterna, si bien en las otras dos modalidades no se permitirá la participación a menores de 18 años.

Como elemento a destacar, uno de los mayores atractivos que presenta esta III edición del mencionado evento deportivo es que la modalidad de distancia de 6,5 km será valedera para la Copa Canarias de Aguas Abiertas, suponiendo éste un campeonato organizado por la Federación Canaria de Natación.

En cuanto al proceso de inscripción, éste tendrá como plazo límite hasta el 5 de octubre a las 12:00 hrs., debiendo realizarse vía online a través de la web www.deportesantiagodelteide.com, donde además aparece toda la información relacionada con el reglamento, horarios, forma de pago, etc.

Todo aquel/lla que desee obtener una mayor información podrá acceder a ella a través del teléfono 922868108 o a través del correo electrónico concejaliadeportesstgodelteide@gmail.com

 

Se el primero en comentar en "Santiago del Teide. La III Travesía a Nado Murallas del Infierno 2018 abre sus inscipciones"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*