Santiago del Teide | Ganadores del III Concurso de Construcción de Carros Artesanales San Andrés 2019

El mencionado concurso tuvo lugar en la localidad de Arguayo, coincidiendo con la celebración de la festividad de San Andrés

 

En la tarde de ayer, 29 de noviembre, con motivo de la festividad de San Andrés, el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Juventud, que dirige Juan Carlos González, organizó la III edición del Concurso de Construcción de Carros Artesanales San Andrés 2019, que se desarrolló en la localidad de Arguayo y en el que podían participar jóvenes residentes con edades comprendidas entre los 4 y los 30 años de edad.

Así pues, tras la valoración del jurado nombrado a tal efecto, se determinó que los ganadores del premio al «Mejor Diseño Infantil» de las edades comprendidas entre los 4 y 11 años recayó en los niños Samuel León y Sofía León; mientras que el premio al “Mejor Diseño Juvenil” para edades de entre 12 y 18 años lo obtuvo el joven Abián Gorrín Dorta.

En cuanto al ganador de entre 12 y 18 años que obtuvo el premio al “Mas Veloz Juvenil”, recayó en Raúl Hernández Évora; destacando que los premios al “Mejor Diseño Adulto” y al “Más Veloz Adulto” resultaron quedar desiertos.

Finalmente, cabe destacar que los mencionados premios fueron entregados por el Concejal de Juventud, Juan Carlos González, así como la Concejal de Recursos Humanos, Alexandra León.

 

Se el primero en comentar en "Santiago del Teide | Ganadores del III Concurso de Construcción de Carros Artesanales San Andrés 2019"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*