Santiago del Teide abona más de 2,5 millones en facturas durante el estado de alarma

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha abonado la cantidad de 2.593.390,83€ a empresas y autónomos proveedores de suministros y servicios a la Administración desde que el pasado 14 de marzo entrara en vigor el estado de alarma.

Desde la activación de dicho estado de alarma, uno de los objetivos del consistorio local ha sido la agilización de los trámites necesarios para el pago a proveedores con las que inyectar liquidez a las empresas, muchas de ellas pymes, ante la crisis generada por la covid-19.

Esta orden de pago fue activada por el Alcalde, Emilio Navarro, que estableció un plan de trabajo especial desde las áreas de intervención, tesorería y secretaría municipales para que priorizaran la tramitación de los expedientes y los pagos pendientes.

Para Emilio Navarro, » no ha sido sencillo realizar pagos por valor de más de 2,5 millones de euros para un ayuntamiento pequeño como Santiago del Teide porque aparte de la celeridad en los pagos hay que cumplir otra serie de tramitaciones ordinarias que no son sencillas antes de poder ser abonadas. Por eso, ha sido encomiable el trabajo de las áreas antes mencionadas».

 

Se el primero en comentar en "Santiago del Teide abona más de 2,5 millones en facturas durante el estado de alarma"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*