El Real Madrid, campeón del II Torneo Internacional de Baloncesto Infantil Santiago del Teide

El Real Madrid fue el justo vencedor y, por lo tanto, el campeón del II Torneo Internacional Infantil de Baloncesto de Santiago del Teide tras imponerse en la final al Unicaja de Málaga por un resultado de 70 a 52, rememorando así la final que ambos equipos protagonizaron hace pocos meses en la mini copa celebrada en Vitoria.

Tras un primer tiempo igualado, fue en el 3º y 4º cuarto donde el Madrid gracias a una gran defensa y a su amplio banquillo desarboló a su rival que apenas pudo presentar batalla a un equipo que pasó por las pistas del polideportivo y del IES Tamaimo dejando una impronta de gran conjunto con jugadores de la talla de Kostadinov y Juan Núñez, entre otros.

El tercer y cuarto puesto lo jugaron el Armani Jeans Milano contra el Canterbury de Gran Canaria, ganando el equipo italiano en un partidazo por ambos conjuntos que se resolvió por un solo punto, 80 a 79. El quinto y sexto puesto lo disputaron el Santo Domingo y el CB Coria de Sevilla que finalizó con el triunfo de los tinerfeños por 68 a 32. Por último, el séptimo y el octavo puesto se lo disputaron el Heidelberg y el Iberostar Canarias con un triunfo por parte de estos últimos por 81 a 72.

En la entrega de trofeos estuvo presente el concejal de Deportes, Guillermo Évora y el organizador y alma máter del torneo, Diego Fajardo que fueron los encargados de entregar medallas de participación a todos los jugadores del torneo, así como los trofeos a los tres mejores equipos y el trofeo Diego Fajardo al  a mejor jugador y máximo anotador que fueron para Juan Núnez del Real Madrid y Ladji Dembele del Canterbury, respectivamente.

Un gran torneo de baloncesto de base el vivido en Tamaimo desde el pasado jueves hasta este sábado donde ha reinado por encima de todo el compañerismo,  la deportividad entre los equipos y el amor por un deporte como es el baloncesto con el que Santiago del Teide pretende convertirse en referente del mismo en unos años.

 

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. forex signal
  2. www.thepuppyplanet.info

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*