El Puerto Deportivo de Los Gigantes, Bandera Azul por octavo año consecutivo

El Puerto Deportivo de Los Gigantes ha sido distinguido un año más, y ya van ocho años consecutivos, con el galardón de Bandera Azul una distinción desarrollada por la FEE (Fundación de Educación Ambiental) y que en España está coordinada por la ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor).

El puerto deportivo cumple así con las exigencias ambientales, también de accesibilidad y seguridad, disponiendo de una amplia oferta de servicios y un elevado nivel de calidad del agua.

Para la concesionaria del puerto, Agigansa, una de sus prioridades es seguir impulsando mejoras en las instalaciones portuarias con el objetivo de potenciar el desarrollo turístico del municipio, vinculándolo al fomento de las actividades náuticas y recreativas.

La Bandera Azul distingue a aquellas playas y puertos deportivos que cumplen los criterios de excelencia en la calidad del agua de baño, cumplen la normativa ambiental, y disponen de infraestructura sanitaria y de seguridad adecuados para garantizar la salud y la seguridad de los usuarios de las mismas.

El Alcalde, Emilio Navarro, » felicita a la concesionaria del puerto, Agigansa, por la magnífica gestión que desarrolla y ha desarrollado, y/o, por las constantes mejoras en sus instalaciones que le han valido para recuperar, en estos últimos años, el protagonismo que siempre ha tenido en cuanto a ser uno de los mejores puertos deportivos de Canarias».

 

Se el primero en comentar en "El Puerto Deportivo de Los Gigantes, Bandera Azul por octavo año consecutivo"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*