Nuevo éxito del desfile de moda en Los Gigantes con los comercios municipales

Desfile de moda en Los Gigantes.

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Luz Goretti Gorrín en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comercintes de Santiago del Teide(ASEMTEIDE) realizó, este pasado sábado 9 de diciembre, un desfile de moda con el que se dinamizó la Zona Comercial Abierta de Los Gigantes con la intención de fomentar las compras.

En dicho acto estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro acompañado por varios miembros de su grupo de gobierno.

Durante todo el día se sucedieron en la calle diferentes talleres, actividades y actuaciones que tuvo su punto final a las 21:00 horas, con el desfile de moda en el que participaron los siguientes comercios municipales: Joyería Santillán, Nautilus Los Gigantes y Nautilus Sup, Strago Modas, Brooklin, Tienda y Complementos Mirelys, Parah, Modas Sueños, Tiendas Carlos, El Mercader del Mar y el diseñador invitado, Guillermo Hernández. El desfile fue dirigido por William Luis.

En el desarrollo del desfile actuaron el grupo Volatika Acrobacias, el Ballet Compañía 93 y la actuación estelar de Cristina Ramos, ganadora del programa Got Talent.

Su objetivo era el dar a conocer las propuestas en ropa, joyas, complementos y demás que tienen los comercios de las diferentes zonas comerciales del municipio.

 

Se el primero en comentar en "Nuevo éxito del desfile de moda en Los Gigantes con los comercios municipales"

Deja tu comentario