El material promocional de Santiago del Teide vuelve a conquistar al público asistente a Fitur

La concejala mostrando los encantos del municipio.

El uso de las nuevas tecnologías ligado a las imágenes promocionales causa sensación entre los visitantes del stand del municipio.

El municipio de Santiago del Teide ha conquistado un año más lo corazones de los asistentes a la feria de turismo Fitur con su material promocional que ha tenido una gran aceptación entre el público asistente.

Así, lo ha hecho saber la concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín, que en el stand del municipio dentro del paraguas de Turismo de Tenerife, ha visto como cientos de personas se han interesado por el estuche desplegable que este año se ha realizado para la promoción turística en dicha feria.

Este estuche desplegable contiene espectaculares imágenes y una tarjeta NFC que contiene un video que se descarga a través de cualquier dispositivo móvil en el que priman imágenes de la flora y fauna, en algunos casos endémica, con la que cuenta el municipio.

Además, esa plataforma NFC podrá permitir al visitante realizar un viaje al municipio y adaptar dicho viaje a su gusto( por un día, dos, tres o 4 días…) teniendo información de lugares a visitar, alojamientos, gastronomía, patrimonio,…

Este año se ha buscado promocionar el turismo de naturaleza que ofrece Santiago del Teide ligado siempre a las nuevas tecnologías que suponen el futuro de la promoción para cualquier actividad que se preste.

 

Se el primero en comentar en "El material promocional de Santiago del Teide vuelve a conquistar al público asistente a Fitur"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*