Los bomberos voluntarios de Santiago del Teide organizan los 30 años de la peregrinación a Candelaria

Los Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento que dirige María José García, organizan para los próximos días 13 y 14 de agosto, los 30 años de la tradicional peregrinación a Candelaria.

La salida de esta presente edición será a las 07.00 de la mañana del próximo 13 de agosto, desde El Calvario en El Valle de Arriba. De ahí se recorrerán diferentes caminos forestales y se atravesarán varios municipios hasta llegar a Izaña donde se pernoctará. A primeras horas del 14 de agosto, se partirá con dirección a Candelaria donde es tradicional dejar el bastón de viaje y hacer una ofrenda a la virgen.

Los interesados en participar en esta edición pueden realizar su inscripción en la concejalía de Cultura, a través del teléfono 922-86-31-27 ext 234.

El precio de la misma es de 20 euros e incluye desayunos, comida y cena, líquidos y frutas, material de primeros auxilios, chalecos reflectantes y vehículos de apoyo que portarán las mochilas de los peregrinos.

 

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. jetsmarter route review
  2. Free UK Chat Rooms

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*