Limpieza del fondo marino y del litoral de Santiago del Teide

Limpieza litoral de la costa de Santiago del Teide.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de Los Océanos, el Club Espibute de Buceo, el Club Espíritu de Buceo y Aloveis Scuba Diving Shop en colaboración con diferentes concejalías del Ayuntamiento de Santiago del Teide, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide(ASEMTEIDE), Protección Civil, Club de Surf “Punta Blanca”, Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide y Adeje, diferentes empresas, entidades y particulares, organizaron este domingo 11 de junio una limpieza del litoral y del fondo marino de la costa de Santiago del Teide.

A la actividad acudieron el Alcalde, Emilio Navarro, el Primer Teniente de Alcalde, Ibrahim Forte y la concejala de Juventud y Voluntariado, Alejandra Lecuona.

La actividad principal consistió en una limpieza del fondo marino de la playa chica de Puerto de Santiago contando para ello con buceadores profesionales y aficionados así como la limpieza de todo el litoral de la costa de Santiago del Teide. También, se llevaron a cabo talleres medioambientales y diferentes actividades.

Para finalizar los/as participantes pudieron disfrutar de un merecido almuerzo.

 

Se el primero en comentar en "Limpieza del fondo marino y del litoral de Santiago del Teide"

Deja tu comentario