La ONG Seneball organiza este sábado clases solidarias de tenis en Santiago del Teide

Cartel clases solidarias de tenis.

Será en horario de 09:00 a 14:00 horas y el precio es de 10 euros.

La ONG Seneball y el Complejo Deportivo Pancracio Socas García organizan, este sábado 25 de marzo en horario de 09:00 a 14:00 horas en dichas instalaciones, clases solidarias de tenis para todas las edades( niños y adultos) y todos los niveles que tendrán un precio de 10 euros.

Con esta actividad se busca recaudar fondos para la construcción de un aula en Senegal con capacidad para 20 niños en las que se impartirán disciplinas como idiomas e informática y de una pista polideportiva, en donde los jóvenes podrán jugar al tenis, baloncesto… Estas actividades estarán impartidas por personal local que recibirán la formación inicial y continua de los voluntarios que viajen a Senegal a colaborar.

Seneball es un proyecto solidario, educativo, deportivo y social que pretende dar una formación integral a niños senegaleses sin recursos de entre 6 y 18 años. Además, pretende a través del deporte y la educación, dar oportunidades a jóvenes senegaleses para que puedan tener un futuro mejor.

Para una mayor información del evento y para realizar la pertinente preinscripción hay un teléfono móvil de contacto que es el 637-017-414.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*