Jonathan Fumero comunica al SEPRONA vertidos fecales en Santiago del Teide

El portavoz nacionalista, Jonathan Martín Fumero, denuncia en su perfil de facebook un inmenso vertido de aguas fecales en el barranco Santiago, en Santiago del Teide.

Jonathan Martín Fumero · 

«Esta tarde me he trasladado al barranco de Santiago, junto a la plaza pública, tras recibir llamadas de varios vecinos durante el fin de semana por el mal olor reinante y la presencia de un gran charco que, probablemente, creían se tratase de aguas fecales.

Tras visitar el lugar he podido comprobar cómo las aguas fecales emanan del subsuelo, al menos, de dos puntos, y luego se acumulan en el cauce y salen directamente al mar».

«La imagen es lamentable y el mal olor nauseabundo. Por responsabilidad, he comunicado al Seprona la situación.

No podemos seguir dando esta imagen. Nos habían dicho, desde septiembre, que el emisario estaba reparado».

https://www.facebook.com/jonathan.martinfumero/posts/10157533497644757

Vertido de aguas fecales en el barranco Santiago

eldigitalsur.com | Jonathan Fumero comunica al SEPRONA vertidos fecales en Santiago del Teide. Puedes ver la noticia en el siguiente enlace: http://eldigitalsur.com/tenerifesur/santiagodelteide/jonathan-fumero-comunica-al-seprona-vertidos-fecales-santiago-del-teide/

Publiée par El Digital Sur sur Mardi 15 octobre 2019

 

4 Commentarios en "Jonathan Fumero comunica al SEPRONA vertidos fecales en Santiago del Teide"

  1. Igual que en Granadilla de Abona , dirán desde el ayuntamiento que están mintiendo. Esos son manantiales de agua pura que baja del Teide , Bezoya jajaja. Los concejales de Medio Ambiente aquí en Canarias están de bulto. Es un gasto totalmente de chuleo hacia los ciudadanos. Primero porque suele estar el amiguito de turno y en segundo lugar sin ninguna formación. Esto se sigue permitiendo porque los ciudadanos somos Gilipollas. Y después para cualquier tipo de trabajo te piden carreras, méritos, experiencias, publicaciones , idiomas etc para CoBrar una MIERDA. Puto País.

  2. FRANCISCO LEON GOMEZ | octubre 16, 2019 at 9:45 am | Responder

    ¿Quien controla al controlador?.¿quien controla que los ayuntamientos están cumpliendo las normativas medioambientales?.
    Debería existir un organismo estatal al que denunciar los delitos medioambientales cuando vemos que los responsables de los municipios pasan del tema.

  3. Lo que hay que extinguir son los municipios y crear inspectores que regulen y actúen con dinero público y estatal por medio de profesionales y técnicos con proyectos. Los ayuntamientos son un sistema de gasto totalmente inaceptable ya en estos tiempos y totalmente puestos inútiles e innecesarios.

  4. Lo que hay que extinguir son los municipios y crear inspectores que regulen y actúen con dinero público y estatal por medio de profesionales y técnicos con proyectos. Los ayuntamientos son un sistema de gasto totalmente inaceptable ya en estos tiempos y totalmente puestos inútiles e innecesarios.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*