II Festival de Expresiones Artísticas ALE-ARTE CUMBRE DE BOLICO en Santiago del teide

Este próximo fin de semana, concretamente, los días 6 y 7 de octubre, se celebra en el municipio el II Festival de Expresiones Artísticas denominado ALE-ARTE CUMBRE DE BOLICO “Alexia Martel González” que desde su comienzo, el pasado año, pretende ser un homenaje a la figura de Alexia y de todas aquellas personas que han realizado o dejado grandes aportaciones que engrandecen nuestra cultura y nuestro municipio. Este festival comenzó con la idea de abrir una nueva plataforma donde tengan cabida diferentes géneros y diferentes artistas de todas las disciplinas.

El programa de esta II edición es el siguiente:

* El viernes 6 de octubre de 16:00 a 18:00 horas, en el Centro Cultural Grama de Santiago del Teide, “Teatro Para Todos” que será impartido por Denis Rafter(Destacada personalidad en el mundo teatral, tanto en su faceta de actor, como en su actual función de director actoral, además, es escritor, director de escena, profesor y ha dirigido numerosas obras teatrales y musicales).

Para participar en la modalidad activo o de oyente es necesario inscribirse de manera gratuita en el área de Cultura, en el teléfono 922-86-31-27 ext. 234. A partir de las 19.00 horas, en el Centro de Visitantes Chinyero, Concierto a cargo de “Fran Baraja”.

* El sábado 7 de octubre, desde las 10:30 horas en la plaza de Santiago del Teide, pasacalles desde la calle Casas de Reina hasta la plaza pública de Santiago del Teide, acompaña la música de la Fanfarria de Santiago del Teide. A continuación, las autoridades locales presentarán este II festival ALE-ARTE CUMBRE DE BOLICO y se desarrollará un mercado de Arte-Exhibición donde habrá “Cantacuentos con Güicho”, “Taller de Títeres de Gomaespuma”, “Taller de Pintura al Aire Libre con Natalia Flores”, “Taller de Audiovisual In Situ”, entre otras cosas.

A partir de las 18:00 horas, en el Centro Cultural Grama, “Técnica del Actor”, Impartido por Denis Rafter. A continuación, sobre las 20:00 horas en el Centro de Visitantes Chinyero, habrá: Danza Aérea y Espectáculo Visual Platon`s Show( Espectáculo de luz, robótica y sonido…) y actuación estelar de “Vocal Siete”(Músicos de diversos ámbitos se unen para configurar una propuesta de música vocal, donde la voz cobre especial protagonismo como único instrumento. Una combinación de sus sorprendentes habilidades, con el desparpajo y el humor más divertidos en escena, garantizan un encuentro donde la música se entiende de otra manera).

 

Se el primero en comentar en "II Festival de Expresiones Artísticas ALE-ARTE CUMBRE DE BOLICO en Santiago del teide"

Deja tu comentario