El Hotel Sensimar Los Gigantes celebró su 50 aniversario

Aniversario Hotel Sensimar.

El Hotel Sensimar Los Gigantes celebró el pasado viernes 15 de diciembre su 50º aniversario con un sencillo pero a la vez emotivo acto en el que se ofrecieron distinciones a personal del hotel, asociaciones y colaboradores que durante esos 50 años de vida han participado en el desarrollo del mismo.

Al acto acudió el representante de la cadena Still Hoteles, Pedro Cladera de Codina, la Directora General de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Candelaria Umpiérrez Ramos, el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife, Jesús Morales y el Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro.

Tras la emisión de un video conmemorativo se procedió al comienzo de la ceremonia en el que el actual director del Hotel Los Gigantes, Antonio Rosselló Fluxá ejerció de maestro de ceremonia durante todo el acto.

Posteriormente, tanto la propiedad del hotel como el alcalde, Emilio Navarro entregaron las distinciones a diferentes trabajadores del hotel, a las asociaciones y  colaboradores.

Para el Alcalde, Emilio Navarro, ” con el hotel Los Gigantes el municipio de Santiago del Teide inició su despegue económico, no sólo turísticamente hablando, sino también desde el punto de vista social. En estos 50 años ha dado un servicio de calidad al cliente por encima de todas las cosas y ha servido de ejemplo durante mucho tiempo a diferentes generaciones”.

 

Se el primero en comentar en "El Hotel Sensimar Los Gigantes celebró su 50 aniversario"

Deja tu comentario