Familias de Santiago del Teide reciben picnic-solidarios de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez

La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma entregó picnic-solidarios a familias de Santiago del Teide con escasos recursos económicos. El objetivo es que los niños puedan disfrutar de una alimentación completa y saludable durante las vacaciones de Semana Santa, tiempo en el que los comedores escolares están cerrados.

La entrega se realizó a los directores de los CEIP Feliciano Hernández de  Santiago del Teide, CEIP Tamaimo y CEIP José Esquivel de Puerto de Santiago. Esta donación de alimentos ha sido posible gracias a la recogida de alimentos que el pasado 6 de abril se realizó en el supermercado Lidl de Puerto de Santiago.

Estos picnic-solidarios están compuestos por todos los alimentos necesarios para aportar proteínas, calcio, minerales, vitaminas, hidratos de carbono y fibra a los niños.

El Alcalde y la concejala de Servicios Sociales destacaron la labor solidaria de la Fundación Pedro Rodríguez, colaborando asiduamente  no solo con el Ayuntamiento de Santiago del Teide y las familias con menos recursos en diferentes eventos y proyectos sino con la sociedad tinerfeña y canaria en general.

 

Se el primero en comentar en "Familias de Santiago del Teide reciben picnic-solidarios de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*