Exposición de las obras de Jesús Torres Afonso en el Museo del Pescador de Pto. Santiago

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Cultura, dirigida por María José García, inaugura, el miércoles, 28 de febrero, a las 17:30 horas, en el Museo del Pescador de Puerto de Santiago, la muestra de las obras del pintor lagunero Jesús Torres Afonso, en las cuales plasma su pasión por el arte abstracto y la distorsión de la realidad.

El artista tinerfeño, nacido y educado en La Laguna, estudió Bellas Artes en la Universidad ubicada en dicho municipio, momento en que aprendió una multitud de técnicas artísticas y las plasmó en diversas categorías estéticas. Así, pues, Torres Afonso está consolidado como un artista abstracto cuya obra se sumerge en un mundo irracional, impredecible y proveniente de sus propias experiencias, especialmente las más traumáticas, como es el caso de la pérdida o la ansiedad, si bien también plasma pinceladas que evocan emociones como el descubrimiento, los viajes reales e imaginarios y el influjo de su entorno.

La exposición podrá ser visitada hasta el miércoles, 28 de marzo, en horario de 10:00-13:00-16:00-19:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10:00-13:00 horas.

 

1 Commentario en "Exposición de las obras de Jesús Torres Afonso en el Museo del Pescador de Pto. Santiago"

  1. An impressive share, I just given this onto a colleague who was doing a little analysis on this. And he in fact bought me breakfast because I found it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! But yeah Thnkx for spending the time to discuss this, I feel strongly about it and love reading more on this topic. If possible, as you become expertise, would you mind updating your blog with more details? It is highly helpful for me. Big thumb up for this blog post!

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. in vitro pharmacology assays
  2. Free UK Chat

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*