Continúan con éxito los cursos formativos de barista en Puerto de Santiago

En el día de hoy tuvo continuidad la jornada de cursos formativos de barista que imparte D. Joshua Dionis Armas como representante de la firma nacional Cafés Templo Food Services, empresa pionera en la producción y comercialización de café e integrante del conglomerado UCC Coffee España.

Los cursos se desarrollaron en Puerto de Santiago, en las instalaciones de la cafetería Macaronesia Coffee Shop Bakery, sita en la calle Los Ángeles de la zona de La Vigilia, en un ambiente distendido pero gran eficiencia lectiva basado en la cimentación de conocimientos teóricos sobre historia, producto, calidades, tuestes, moliendas y comercialización, y práxis formativa como barista para la obtención del producto óptimo,emulsión de leche y tipos de café.

Joshua Dionis es barista certificado por la SCA(Asociación de Cafés de Especialidad), certificado en técnicas de latte art, tueste y cata; titulación obtenida y reconocida a nivel mundial, con experiencia validada a través de una década de dedicación al gremio del café.

 

1 Commentario en "Continúan con éxito los cursos formativos de barista en Puerto de Santiago"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*