Concejalía de Juventud pone en marcha un curso de inglés turístico básico

Cartel curso de inglés turístico.

La concejalía de Juventud de Santiago del Teide que dirige la edil Alejandra Lecuona organiza, del 6 al 15 de marzo un curso de “ Inglés Turístico Básico», que se realizará en la Casa de la Juventud de Tamaimo, en horario de 16:00 a 20:00 horas y que está dirigido a jóvenes entre los 16 y los 35 años de edad.

Dicho curso con una duración de 30 horas está acreditado por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Laguna, a través del proyecto Creativa 7 que cuenta con un amplio programa de formación dirigido a los jóvenes. Las plazas para el curso son limitadas.

Los objetivos del mismo son dar las herramientas necesarias y conocer las técnicas de automotivación para estudiar, todo ello organizando el plan de estudios necesario para un correcto aprendizaje.

 

Las personas interesadas en dicho curso pueden formalizar su matrícula en los Puntos de Información Juvenil de Santiago del Teide y de Arguayo, en el Centro Juvenil de Puerto de Santiago, en la Casa de la Juventud de Tamaimo y en la concejalía de Juventud del propio Ayuntamiento.

Para una mayor información hay dos teléfonos de contacto que son el 922-86-30-88 y 922-86-80-13 en horario de tarde.

1 Commentario en "Concejalía de Juventud pone en marcha un curso de inglés turístico básico"

  1. Es de pena que desde que vamos al cole no se nos inculque y nos enseñen otros idiomas, como mucho traducir texto y a la hora de hablar y escuchar no podamos valernos. La culpa no es nuestra sino del sistema antiguo de enseñanza para idiomas que tenemos en España. No todo el mundo se puede permitir clases particulares ni viajar al extranjero para aprender un idioma y mucho menos cuando ni en la actualidad se permite pasar de curso cometiendo faltas garrafales de ortografía y comprensión.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*