Colegios municipales se acercan a la música a través de la Banda Municipal

Colegios con la Banda Municipal.

Los alumnos de infantil y primaria de los diferentes CEIP y unitarias del municipio han recibido una serie de audiciones musicales para escolares por parte de la Banda Municipal en un proyecto que han llevado a cabo las concejalías de Cultura y  Educación que dirige María José García y en la que han colaborado los colegios del municipio.

Con este proyecto se busca sensibilizar a los más jóvenes con la música sinfónica en directo y que los mismos participen no solo escuchando sino también  ejerciendo de solistas e interactuando con ellos. Además, se persigue aumentar y fomentar la enseñanza musical así como que los alumnos/as se familiaricen con los diferentes instrumentos y que adquieran el gusto por la música, trabajando  con ello también la atención.

 

Desde ambas concejalías se quiere agradecer de manera general la implicación de los colegios y unitarias municipales participantes y en particular de sus profesores así como de los miembros de la Banda Municipal que han realizado las diferentes audiciones.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*