CC en Santiago del Teide pide a los responsables municipales respeto a las normas de confinamiento

Ante la situación que se produjo ayer, sábado 11 de Abril, durante la caravana-homenaje a los vecinos en nuestro municipio, Coalición Canaria en Santiago del Teide, pide a los responsables municipales sentido común y respeto a las normas sanitarias y de confinamiento impuestas durante el estado de alarma, que son de obligado cumplimiento para todos y todas por igual.

Los nacionalistas se muestran rotundos al afirmar que en los actos de homenaje realizados por fuerzas del orden y cuerpos de voluntariado hacia la ciudadanía, no cabe la presencia política, mucho menos ocupando coches policiales y sin mascarilla. En esta línea, aseveran que a los cargos públicos se les presupone ejemplaridad para con el resto de la ciudadanía. “Las imágenes que nos han llegado del día de ayer son un ejercicio de irresponsabilidad que no debió producirse, ni se debe volver a producir”.

Por otra parte, expresan, una vez más, “nuestras condolencias a las familias de las personas fallecidas, nuestro ánimo a las personas enfermas y nuestro agradecimiento a quienes ejercen su actividad laboral en este periodo (sanitarios, fuerzas del orden, supermercados, sector primario, farmacias, transportes, gasolineras…)».

Por último, “agradecemos y animamos a nuestros vecinos y vecinas a continuar con el comportamiento ejemplar que han mostrado durante estas semanas de confinamiento. Juntos/as lo conseguiremos”.

 

2 Commentarios en "CC en Santiago del Teide pide a los responsables municipales respeto a las normas de confinamiento"

  1. I think the admin of this web page is truly working hard for his website, because here every information is quality based information.|

  2. Hi, Neat post. There’s a problem with your web site in internet explorer, would check this… IE still is the market leader and a big portion of people will miss your great writing because of this problem.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*