El Carnaval de Los Gigantes arranca el próximo 15 de marzo bajo el lema “Dioses del Olimpo”

Éste se desarrollará hasta el 23 de marzo y contará con actuaciones de artistas de renombre en el panorama musical nacional e internacional.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide lanzará, de forma inminente, la nueva edición del Carnaval de Los Gigantes 2019, que este año echa a andar bajo el lema “Dioses del Olimpo” y que acogerá numerosas actividades lúdicas y actuaciones de artistas de gran renombre en el panorama musical nacional e internacional que se desarrollarán desde el 15 de marzo hasta el 23 del mencionado mes.

Así pues, el Carnaval arrancará el viernes 15 de marzo, y lo hará a partir de las 21:30 hrs., momento en que se llevará a cabo la Gran Gala de Elección de la Reina Adulta del Carnaval, que contará con las actuaciones de la Comparsa Joroperos y la actuación estelar de Soraya Arnelas. Asimismo, será a las 23:00 hrs. cuando tenga lugar el Gran Baile de Carnaval, que contará con la actuación de la Reggaeton Band y Djs Tana Sandoval, así como 8Smile y Josue Leoni.

En cuanto al sábado 16 de marzo, a partir de las 11:00 hrs. dará comienzo la Ruta de Comparsas por los complejos hoteleros de la zona, mientras que a las 11:30 hrs. se llevará a cabo el Cross Infantil Carnaval Los Gigantes 2019. No será hasta las 17:30 hrs. cuando la Plaza Buganvilla de Los Gigantes acoja la Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval, que contará con la participación de grupos locales y el espectáculo de Titiricomba y Ballet Epsylon.

A las 23:00 hrs., por su parte, dará comienzo el Baile de Carnaval con las Orquestas Maracaibo, Tropin y la actuación estelar de Tony Tun Tun. Asimismo, durante el transcurso del mismo, se nombrarán los ganadores al mejor disfraz individual masculino y femenino, parejas, grupos menores de 7 componentes y mayores de 7 componentes.

Respecto al domingo 17 de marzo, a las 17:00 hrs. arrancará el Gran Coso del Carnaval, que en esta nueva edición contará con la participación de Grupos del Carnaval, Comparsas, Carrozas con la Reina y las Damas de Honor del Carnaval. A su llegada a la plaza, dará comienzo la verbena con la Orquesta Maquinaria Band.

El lunes 18 de marzo, por su parte, acogerá una exposición de trajes del Carnaval en la Plaza Buganvilla Los Gigantes y la cual estará disponible par su visita hasta el martes 19 de marzo, inclusive.

Si atendemos al miércoles 20 de marzo, éste albergará una tarde de Carnaval Infantil, que dará comienzo a partir de las 16:30 hrs. y que contará con Castillos Hinchables, Talleres de Carnaval y Actuaciones Musicales para los más pequeños.

En cuanto al jueves 21 de marzo, a partir de las 21:00 hrs. echará a andar la Gala Drag por la Diversidad e Igualdad Artística Los Gigantes 2019, que contará con la actuación estelar de Nalaya Brown y, al término de ésta, la actuación del Grupo Gat Soul.

Será el viernes 22 de marzo cuando tenga lugar, a partir de las 18:30 hrs., el Velatorio de la Sardina, que contará con las actuaciones musicales de Old Dogs y Tío Franklin. No será hasta las 00:00 hrs. cuando de comienzo el Baile de Viudas con la actuación de Arguayo Band y Sonora Olimpia.

Finalmente, el sábado 23 de marzo, a partir de las 11:00 hrs. se desarrollará la inauguración del Carnaval de Día, si bien desde la mencionada hora hasta las 14:00 hrs. tendrá lugar, de igual manera, el Ludoparque Carnavalero Infantil. No será hasta las 15:00 hrs. cuando tenga lugar la actuación de la Orquesta Maraury, si bien a las 17:00 hrs. el Grupo Combo Dominicano llevará a cabo su espectáculo musical y, a partir de las 18:30 hrs., será el turno de Rudy y Ruymán.

Finalmente, a las 19:00 hrs., dará comienzo el Concierto Europa FM Santiago del Teide, que contará con la participación del Dj Chavaud, Dj Jeisser, Jake La Voz, Rafael Flores el Morocho, Ni un pelo de Tontos y Tutto Durán”; si bien como cierre de esta nueva edición del Carnaval se llevará a cabo, a partir de las 00:00 hrs. la actuación de Combo Dominicano.

 

Se el primero en comentar en "El Carnaval de Los Gigantes arranca el próximo 15 de marzo bajo el lema “Dioses del Olimpo”"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*