El Ayuntamiento habilita una pista de petanca en Puerto Santiago

Pista de petanca en Puerto de Santiago.

Dicho espacio está ubicado en la zona de La Vigilia y se prevé satisfaga el disfrute y el entretenimiento de los/as habitantes.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide ha habilitado, recientemente, una pista de Petanca que se encuentra ubicada en la localidad de Puerto de Santiago y más concretamente en la zona de La Vigilia, suponiendo ésto una iniciativa por parte del Consistorio que ha sido llevada a cabo con la finalidad de incidir y fomentar el entretenimiento y el disfrute de los/as vecinos/as.

Respecto al juego de la petanca, supone un tradicional juego que ha sido practicado desde antaño por los numerosos beneficios que posee y especialmente para la población mayor, dado que se trata de un juego donde la estrategia y la concentración son vitales, hechos que suponen un buen entrenamiento psicológico por parte de éstos/as y uno de los motivos por los que desde el Ayuntamiento se apuesta por este tipo de iniciativas.

1 Commentario en "El Ayuntamiento habilita una pista de petanca en Puerto Santiago"

  1. Que tome ejemplo el ayuntamiento de Arona, esto cuesta muy poco y entretiene a mucha gente( mayores y de toda clase de personas) pues esta la bola canaria.
    En Buzanada hace falta algo de entretenimiento para la gente que vive cerca del parke.
    Gracias a Alberto ex alcade, sino esto seria un pefazo de tierra muerta

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. perth magician for hire
  2. 바카라

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*