El Alcalde coloca la primera piedra del futuro gimnasio de Tamaimo

Primera piedra del futuro gimnasio de Tamaimo.

Las obras se realizan anexas al campo de fútbol de Tamaimo y supondrán una inversión cercana al millón de euros.

El Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro, colocó la primera piedra del futuro gimnasio de Tamaimo que se construye al lado del campo de fútbol de dicha localidad y que supondrán una inversión cercana al millón de euros entre ejecución de obra y equipamiento.

Al acto acudieron los miembros del grupo de gobierno así como el arquitecto de la misma, Jonathan Marín, el responsable de la constructora Luis Olano y vecinos de dicha localidad.

Una urna donde se colocaron periódicos de la edición de este día  y un acta que fue firmado por los allí presentes para la posteridad fue lo que tanto el alcalde, como algunos concejales , arquitecto y miembros de la constructora colocaron como la primera piedra de este emblemático edificio que albergará un gimnasio.

El edifico contará con 600 metros cuadrados y tendrá 3 plantas: la planta baja  albergará una escalera, un  elevador, sala de espera, salas de actividades, taquilla y almacenes. La planta primera tendrá escalera, ludoteca, cafetería, recepción, terraza, pasillo de vestuarios y vestuarios. Por último, la segunda planta tendrá una sala fitnes, una sala cardio y una sala de spining. Se trata de una obra puntera en cuanto a sostenibilidad, cuya intención ha sido desde un primer momento integrarla con el entorno natural y con el campo de fútbol y que se abra un muro cortina con vistas al campo de fútbol desde la segunda planta.

Para Emilio Navarro, Alcalde de Santiago del Teide, se ”  trata de una obra muy importante para el pueblo de Tamaimo y para la parte alta del municipio y viendo que las infraestructuras actuales se han quedado pequeñas para la población que existe era de vital importancia buscar la financiación necesaria para dicha construcción que a finales de este año será  una realidad”.

” Santiago del Teide goza de buena salud deportiva y se está realizando una gran labor desde el área de Deportes y, también, desde la empresa pública Santiago del Teide Gestión S.L  y  los datos así lo corroboran con más de 1.400 personas que practican deporte a diario en el complejo deportivo y con más de 400 fichas de clubes deportivos”, concluye el alcalde.

 

Se el primero en comentar en "El Alcalde coloca la primera piedra del futuro gimnasio de Tamaimo"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*