Una veintena de menores de San Miguel de Abona participarán en la Escuela de Natación

Dicha propuesta deportiva se desarrollará de lunes a jueves en las piscinas comarcales de Granadilla.

Una veintena de menores, con edades comprendidas entre los 5 y 12 años, del municipio de San Miguel de Abona asistirán a la Escuela de Natación que ha organizado el Ayuntamiento sanmiguelero para este trimestre, cubriéndose el cupo de inscripciones.

Dichas actividades, que impulsa el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, se llevarán a cabo en las piscinas comarcales de Granadilla de Abona hasta el próximo mes de diciembre y en la que los jóvenes no solo aprenderán a nadar sino también a perfeccionar dicha disciplina deportiva.

En este sentido, los lunes y miércoles las clases se desarrollarán en el complejo deportivo Los Hinojeros, en el casco urbano granadillero, entre las 17:15 horas y las 18:00 horas; mientras que en el complejo deportivo La Jurada, en San Isidro, serán los martes y jueves de 18:00 horas a 18:45.

La Escuela de Natación se suma a la amplia variedad deportiva que existe en el  municipio, y ha tenido tanta aceptación entre las familias, que se han iniciado nuevas negociaciones para conseguir que dicha Escuela se prolongue durante 2018.

 

Se el primero en comentar en "Una veintena de menores de San Miguel de Abona participarán en la Escuela de Natación"

Deja tu comentario