Se retira del fútbol a los 82 años tras 70 años en activo

Tano Zunino.

El exárbitro internacional Pierluigi Collina dio el pitido inicial del encuentro.

El Tango Fútbol Club que milita en la Liga de Aficionados del Sur de Tenerife jugó este último sábado en el campo de Guargacho (SAN MIGUEL) su partido contra el Rommel Fernández en partido correspondiente a la 12ª fecha de la temporada 2016-2017. El portero Tano Zunino ocupó la portería en su partido de despedida del fútbol tras 70 años en activo.

En el transcurso del primer tiempo el portero de 82 años fue sustituido por su relevo generacional, el portero Fernando Raúl Bianchini.

 

El partido homenaje contó con la presencia del célebre ex colegiado internacional italiano y miembro del comité de Árbitros de la UEFA, Pierluigi Collina que dió el pitido inicial del encuentro.

Tano Zunino comenzó su carrera deportiva como portero en el club Gimnasia y Esgrima de Mercedes (Buenos Aires, Argentina) a la edad de 13 años, llegando a jugar en la primera división del fútbol argentino y termina en el Tango FC de Tenerife.

1 Commentario en "Se retira del fútbol a los 82 años tras 70 años en activo"

  1. You completed a few nice points there. I did a search on the topic and found nearly all people will agree with your blog.

Comentarios cerrados.