San Miguel rescata la Revista Cultural La Tajea

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona aprobaba recientemente sus presupuestos para este ejercicio 2020, dentro de los cuales se ha designado una partida para la publicación de la Revista Cultural La Tajea. Una revista que en 2015 hacía un descanso y cuya publicación estaba prevista dentro de los objetivos que se había propuesto el actual Grupo de Gobierno durante su legislatura.

Arturo González, alcalde de San Miguel, ha manifestado “el entusiasmo que tenemos por rescatar La Tajea y que ésta llegue de nuevo a tantas personas que la han demandado en los últimos años”, añadiendo que la revista “ha servido como medio para que nuestra cultura llegue más allá de los límites de nuestro municipio”. Por su parte, Pilar Méndez, concejala de Cultura apuntaba que “desde el mes de enero se ha estado contactando con antiguos colaboradores de la revista para invitarles a participar nuevamente con sus artículos”. En este sentido, la edil de cultura agradecía la respuesta de los colaboradores, puesto que “todas y cada una de las personas a las que hemos llamado han manifestado su total predisposición”.

Desde el consistorio se considera que La Tajea no debe perderse puesto que actualmente es una herramienta fundamental para la divulgación de nuestro patrimonio cultural, siendo éste el cimiento de cualquier pueblo, por ello, ya se encuentra trabajando en la tramitación de todo cuanto está relacionado con esta publicación.

 

3 Commentarios en "San Miguel rescata la Revista Cultural La Tajea"

  1. Wonderful article! This is the type of info that are meant to be shared across
    the net. Shame on the search engines for not positioning this put
    up higher! Come on over and talk over with my site .
    Thanks =)

  2. You made some good points there. I looked on the net to learn more about the issue and found most individuals will go along with your views on this site.

  3. Hi there are using WordPress for your blog platform?
    I’m new to the blog world but I’m trying to get started and set up
    my own. Do you need any coding knowledge to make your
    own blog? Any help would be greatly appreciated!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*