San Miguel renueva su apoyo a Cruz Roja

Esta semana se firmaba la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Miguel de Abona y la organización solidaria Cruz Roja Española en San Miguel.

Una firma en la que estuvieron presentes el alcalde del municipio, Arturo González, la concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero, y el presidente Comarcal de Cruz Roja, Benito Hernández. Así, el alcalde destacaba que “con esta subvención se contempla la cobertura preventiva de actos, deportivos, culturales y festivos organizados por el consistorio, así como el préstamos de ayudas técnicas para vecinos con movilidad reducida o la participación en campañas de prevención para la salud, servicios sociosanitarios y la promoción de actividades encaminadas a la población juvenil”.

Por su parte, Nuria Marrero ha querido señalar que “intentamos apostar por todos aquellos colectivos cuya labor sea de ámbito social y, este sentido, tenemos que destacar el gran trabajo que realiza el personal de Cruz Roja que cada día tienen como objetivo el mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la población”.

Cabe destacar el servicio de transporte adaptado que se recoge en este convenio para evitar el aislamiento y la soledad de personas con algún tipo de dependencia, realizándose el traslado diario de estas personas desde su domicilio a cualquier evento de carácter social, festivo y lúdico cuya asistencia redunda en su bienestar.

En definitiva se ratifica, un años más, el compromiso con Cruz Roja que pasa a percibir anualmente 95.000 € con la intención de mejorar  la calidad de vida de diferentes sectores del municipio.

Ambos mandatarios municipales concluyen que el trabajo de dicha ONG “nos ayuda a ayudar”.

 

3 Commentarios en "San Miguel renueva su apoyo a Cruz Roja"

  1. Excellent post. Keep writing such kind of info on your site.
    Im really impressed by your blog.
    Hey there, You have done an excellent job. I’ll definitely digg it
    and for my part suggest to my friends. I am confident they will be benefited from this site.

  2. Excellent article. Keep posting such kind of info on your page.
    Im really impressed by your site.
    Hey there, You’ve performed a fantastic job. I will definitely digg it and for my part
    suggest to my friends. I am confident they’ll be benefited from this web site.

  3. I am not sure where you’re getting your info, but good topic.
    I needs to spend some time learning more or understanding more.
    Thanks for excellent info I was looking for this information for my mission.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*