San miguel refuerza los Servicios Sociales con la contratación de 3 Trabajadoras Sociales

El estado de alarma y las consecuencias sociales que éste lleva aparejadas ha hecho necesaria la contratación de tres Trabajadoras Sociales más para el Ayuntamiento de San Miguel de Abona. Una contratación que está sirviendo de refuerzo al equipo que desarrolla su labor, de manera prioritaria, en los Servicios Sociales municipales.

Arturo González, alcalde del municipio, ha declarado que “se ha considerado necesaria esta contratación puesto que dese el pasado 14 de marzo se ha visto triplicado el número de usuarios que cada día solicitan ayudas de emergencia u otro tipo de necesidad derivada de la crisis sanitaria”. Por su parte, Nuria Marrero, concejala del área, ha querido apuntar que “hasta ahora nuestra respuesta ha sido rápida pero, con la experiencia del día a día, somos conscientes de cuál puede ser la situación futura y ante eso debemos ser previsores”. Desde el consistorio son conscientes de que, a partir de ahora, “los Servicios Sociales tienen una larga tarea por delante y tenemos que estar preparados para llegar a todas aquellas personas que comiencen a demandar nuestra asistencia”, apuntaba la edil.

Un equipo de refuerzo que servirá tanto para los Servicios Sociales de Base como para la Prestación Canaria de Inserción y que ampliará la respuesta a aquellos sectores más vulnerables del municipio que están viendo mermada su situación económica y social ante la parálisis económica generada por la COVID-19.

 

4 Commentarios en "San miguel refuerza los Servicios Sociales con la contratación de 3 Trabajadoras Sociales"

  1. What’s Going down i’m new to this, I stumbled upon this I’ve found It positively helpful and it has aided
    me out loads. I’m hoping to give a contribution & assist
    different customers like its aided me. Great job.

  2. I absolutely love your blog and find nearly all of your post’s to be just what I’m looking for.
    Does one offer guest writers to write content for you?
    I wouldn’t mind producing a post or elaborating on a lot of the subjects you write with regards to here.
    Again, awesome weblog!

  3. I pay a quick visit daily a few sites and blogs to read articles, except this website provides quality based writing.

  4. Unquestionably believe that which you said. Your favorite reason appeared to be on the net
    the simplest thing to be aware of. I say to you, I certainly get annoyed while
    people consider worries that they plainly do not know about.

    You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side effect , people could
    take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*