San Miguel reconoce a sus colectivos en el Día Mundial de la Salud

Ayer se celebró el Día Mundial de la Salud y por ello el Ayuntamiento de San Miguel de Abona quiere hacer un reconocimiento público a todos los colectivos de nuestro municipio,  hombres y mujeres, que diariamente salen a trabajar para velar por nuestra seguridad y nuestra salud. PERSONAS que no sólo desempeñan su trabajo sino que están yendo más allá de lo estrictamente profesional.

San Miguel de Abona cuenta con grandes profesionales, pero hoy más que nunca queremos resaltar su parte humana, que se hace evidente en cada uno de esos pequeños  pero grandes gestos que diariamente están teniendo con los vecinos y vecinas de este municipio.

El concepto SALUD es muy amplio y abarca a muchos sectores, por eso, en el Día Mundial de la Salud le queremos dar a todos las GRACIAS.

Es el Día de TODOS Y TODAS, porque es UNA RESPONSABILIDAD COLECTIVA E INDIVIDUAL.  Sé responsable,  colabora con quienes te necesitan.

 

1 Commentario en "San Miguel reconoce a sus colectivos en el Día Mundial de la Salud"

  1. Hey! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be okay. I’m undoubtedly enjoying your blog and look forward to new posts.|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*