San Miguel presenta su programa de Navidad que contará con un Belén de Chocolate

A las 18’30 hrs. de la tarde de hoy se procederá al encendido de las LUCES DE NAVIDAD.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona presentaba en el día de hoy el programa de actos previsto con motivo de la llegada de las fiestas navideñas. Un programa que este año cuenta con la participación de las diferentes áreas del consistorio, además de la Asociación de Empresarios  de la Zona Comercial Abierta de San Miguel de Abona (AEZCASMA), y que estará dirigido a todos los públicos aunque, como no podía ser de otra manera, se ha querido hacer mayor énfasis en las actividades infantiles aprovechando las vacaciones escolares.

Arturo González, alcalde del municipio apuntó que “desde las diferentes áreas se ha trabajado con la intención de ofrecer un amplio abanico de actividades y para ello, como siempre, se cuenta con la participación de las asociaciones y colectivos de San Miguel, a quienes agradecemos su fiel colaboración ”, añadiendo que  “nos hemos querido comprometer en la tarea de ofrecer un tiempo de distracción, de diversión y de entretenimiento para toda la familia”.

Acompañado por el resto de miembros del Grupo de Gobierno, además de por el presidente de AEZCASMA, se ha presentado un cartel en el que destacan de manera especial el encendido de las luces de Navidad hoy viernes a las 18’30 hrs, el Concierto de Navidad, Festivales de Villancicos, Torneos y Festivales Deportivos, animación en la Zona Comercial Abierta, Charlas, Cata de Vino, Musicales o DIVERLUDO, entre otras, además de la esperada Cabalgata de Reyes. Este año se incluye como novedad el Belén de Chocolate que estará expuesto durante estas fechas en la Sala de Exposiciones El Aljibe.

La programación se completa con la visita de los Pajes Reales y Pasacalles de Villancicos por los diferentes barrios del municipio, este último a cargo de las agrupaciones folclóricas de San Miguel de Abona.

 

Se el primero en comentar en "San Miguel presenta su programa de Navidad que contará con un Belén de Chocolate"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*