San Miguel | Policía Local, UME y Servicios Públicos, sin descanso

La Policía Local de San Miguel de Abona sigue manteniendo los controles por el municipio para garantizar el cumpliendo de las medidas establecidas con motivo del estado de alarma. Dichos controles han ido en aumento en los últimos días con la intención de evitar el tránsito de personas por la calle o la circulación de vehículos que se desplacen sin motivos debidamente justificados, siendo estos laborales o personales y familiares inexcusables o urgentes.

En este sentido, desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se insiste en la obligación de respetar el confinamiento domiciliario establecido por el estado de alarma, medida esencial para frenar la propagación del coronavirus.

Igualmente, cabe recordar que se continúa con los trabajos de desinfección extraordinaria en las zonas de mayor tránsito peatonal de San Miguel de Abona. Unos trabajos que se están llevando a cabo por parte de la Unidad Militar de Emergencias y el personal de Servicios Públicos, junto con la empresa concesionaria de servicio de limpieza urbana(FCC).

En el caso de la UME,  está prestando colaboración en este municipio desde el pasado martes, algo que agradece el consistorio sanmiguelero puesto que, como reflejan las imágenes, el trabajo en equipo es la mejor manera para conseguir volver a la normalidad.

 

Se el primero en comentar en "San Miguel | Policía Local, UME y Servicios Públicos, sin descanso"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*